Comprar entrada

"INVENCIÓN" Jorge Blass

Jorge Blass presenta en Canarias la magia del futuro en su nuevo show Invención. El ilusionista español más internacional mostrará en directo efectos de magia revolucionarios, que volverán a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Una impresora 3D que clona a personas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI dejarán sin palabras al público.

 

Fecha:

4 de junio de 2020 - 5 de junio de 2020

Horario:

Varias funciones

Sala:

Sala Principal

Duración:

90 minutos (sin descanso)

Apertura de puertas:

45 minutos antes del comienzo de la función

Más información

Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, famoso por reinventar la magia en cada show, como ya hicieran Houdini y David Copperfield, acepta el reto de crear la Magia que marcará el siglo XXI, la magia del futuro. En su nuevo espectáculo, INVENCIÓN, presentará en directo efectos de magia revolucionarios, que volverán a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Jorge Blass es muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los 12 magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller.

Invención es una innovadora producción que tiene como hilo conductor la capacidad del ser humano para inventar cosas extraordinarias. Con este espectáculo, Jorge Blass quiere rendir homenaje a todos los inventores que llenaron nuestra vida de magia con sus ideas.

Y recuerda, SI ES MAGIA, ES JORGE BLASS

Funciones:

J4 JUN 2020

20:30

Comprar entrada

V5 JUN 2020

21:30

Comprar entrada
https://www.jorgeblass.com/espectaculos/invencion/

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK