Comprar entrada

Nueva creación Lava

Roy Assaf + Dong Kyu Kim

Lava, la compañía de danza residente de Auditorio de Tenerife, presenta su nuevo programa doble. Las piezas han sido dirigidas por coreógrafos destacados invitados por su director artístico, Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza. En esta ocasión de trata de creaciones originales del israelí Roy Assaf y el coreano Dong Kyu Kim.

Fecha:

5 de diciembre de 2019

Horario:

20:00

Sala:

Sala Principal

Duración:

60 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

Lava es una compañía de danza contemporánea que se establece en el año 2018 con residencia en el Auditorio de Tenerife, como apuesta a la creación de un nuevo repertorio con creadores de presencia internacional. Nace bajo la dirección artística del bailarín tinerfeño Daniel Abreu (Premio Nacional de Danza 2014). Son seis los intérpretes que con una fuerte presencia escénica, solidez técnica y versatilidad, dan vida a creaciones con el denominador común de la contemporaneidad del lenguaje de la danza y otros códigos de discurso artístico de actualidad. Fisicalidad, poesía y compromiso.

La compañía cuenta con un interesante repertorio exclusivo y original de gran calidad y factura, enriqueciendo y acompañando la curiosidad del amplio público ya existente, y la génesis de otros nuevos, a través de la experiencia que da la danza y su contexto. Lava constituye la vertiente de creación artística de Tenerife Danza, que se incluye en el Instituto de Artes Escénicas del Cabildo, dentro del programa Tenerife 2030.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK