El Teatro Pérez Galdós invita a leer teatro

• El Teatro Pérez Galdós se suma a la celebración del año galdosiano publicando la nueva edición del libreto de Electra en versión para libro electrónico con descarga gratuita.

El Teatro Pérez Galdós quiere sumarse a la celebración del centenario de Galdós ofreciendo al público de cualquier parte del mundo y de manera completamente gratuita, la versión digital de Electra. El gran éxito que obtuvo esta obra en su representación en el coliseo capitalino en abril de 1901 tuvo como consecuencia que el teatro cambiara definitivamente de nombre y tomara el del ilustre autor grancanario.

La obra supuso una verdadera revolución literaria y política en su época por alterar los cimientos de una sociedad aletargada por la religiosidad y ajena a los cambios políticos y los descubrimientos científicos.

Cuando se cumplen 100 años de la desaparición de nuestro escritor más universal, el Teatro Pérez Galdós permite la descarga completamente gratuita de una nueva edición de Electra. La descarga podrá efectuarse a través del formulario que encontrarás a continuación. De esta manera, recibirás por correo electrónico un enlace para descargar el libro electrónico en dos formatos compatibles con todos los dispositivos móviles.

No pierdas esta oportunidad y recibe tu descarga de Electra.

Si ya has solicitado el libro pero has perdido el enlace o ha caducado, haz clic aquí para recibirlo de nuevo.

Tus datos:

Suscripción al newsletter:

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK