Nuevas medidas para el acceso al Teatro Pérez Galdós

En el Teatro Pérez Galdós hemos implementado todas las medidas de seguridad para que puedas volver a nuestro teatro y salas de conciertos con todas las garantías. Gracias por apoyar los espectáculos en directo. Te esperamos, acércate seguro

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19:

Desde la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria seguimos las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias para contribuir a la contención de la propagación del virus, y que todos podamos disfrutar de la cultura de manera segura.

En base a dichas recomendaciones, para poder mantener las mismas condiciones de aforo en nuestros espacios culturales, y continuar garantizando la seguridad del público, artistas, equipos técnicos y personal, damos un paso más en nuestros protocolos. Comunicamos que a partir de las 00:00h del sábado 18 de diciembre, el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, solicitarán la acreditación de la ausencia de infección activa de Covid-19, mediante la exhibición de uno de los siguientes documentos, acompañado de la identificación personal:

●     Certificado de vacunación completa; o bien

●     Resultado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19, realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas, no siendo admisibles las pruebas de autodiagnóstico; o bien

●     Certificado de haber pasado la enfermedad Covid-19 entre los 11 y los 180 días previos.

Los menores de 12 años y 3 meses están exentos de presentar dicha documentación.


Nuestro personal de acceso le pedirá que le enseñe alguno de los documentos acreditativos junto con la entrada y su identificación personal. Estamos aquí para ayudarle. Consúltenos cualquier duda que tenga al respecto antes de venir a un espectáculo o concierto. Estaremos encantados de atenderle. 

El número de atención telefónica es 928.491.768. También puede dirigirnos su consulta al correo atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es


Los protocolos de seguridad, incluyen además:

●     Limpieza y desinfección frecuente

●     Señalética y recorridos adicionales para el flujo de personas, y evitar aglomeraciones

●     Uso obligatorio de mascarilla

●     Control de temperatura a la entrada de los edificios

●     Alfombras desinfectantes y gel hidroalcohólico en las puertas de acceso

●     Aforo limitado en el uso de aseos y ascensores

●     Suspensión de entrega de programas de mano

●     Suspensión del servicio de guardarropa

Estas medidas están sujetas a cambio o modificación por indicaciones de las autoridades sanitarias.


La Fundación Auditorio y Teatro se reserva el derecho de admisión. Al comprar tu entrada, te comprometes a cumplir con las normas de seguridad establecidas por la Fundación para el Teatro Pérez Galdós y para el Auditorio Alfredo Kraus – Palacio de Congresos de Canarias.

Con la colaboración de todos, el Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus – Palacio de Congresos de Canarias, son espacios seguros.

Infórmate antes de acudir y disfruta de la cultura de manera segura!


Gracias por su responsabilidad y colaboración.

Más noticias