Reforzamos nuestro servicio de atención al espectador

Hemos reforzado nuestro servicio de atención al espectador. La taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanece abierta para devoluciones en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. También puedes llamarnos al 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas o escribirnos un correo a atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es. 

Para que puedas estar al día de nuestra programación y consultarnos cualquier duda que te surja sobre cambios de fechas o devoluciones, hemos reforzado nuestro servicio de atención al espectador. Te ofrecemos tres vías para estar más cerca de ti: 

Taquillas: La taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanece abierta para devoluciones e información en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. En el caso de devoluciones, tienes hasta el 15 de junio para gestionarlas, presentando la entrada original. Te recordamos que la taquilla del Auditorio es, por el momento, la única abierta por lo que debes dirigirte a ella también para espectáculos del Teatro Pérez Galdós. 

Teléfono: el número de atención telefónica es el 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Correo: si lo prefieres escríbenos un correo a atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es y te responderemos lo antes posible.

Estamos aquí para ayudarte. Te aplaudimos por apoyar la cultura. #ProntoEntreBuenosAmigos

Más noticias