Cancelación de la gala Las Palmas de Gran Canaria Danza

Las Palmas de Gran Canaria - Danza, gala final del proyecto de la Asociación Danza a Escena y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas para jóvenes bailarines canarios, se cancela definitivamente. Se devolverá la totalidad de las localidades vendidas para la función que, inicialmente, iba a celebrarse el próximo 31 de julio de 2021 en el Teatro Pérez Galdós. 

La promotora del espectáculo Las Palmas de Gran Canaria·DANZA comunica que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, se ve obligada a cancelar el evento del 31 de julio de 2020, en el Teatro Pérez Galdós. Les informamos de que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas: 
 

- Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo hasta el día 31 de julio para solicitar la devolución. La taquilla del Teatro Pérez Galdós tiene un horario reducido de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes; mientras que la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, atiende en su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas, también de lunes a viernes. Para gestionar la devolución y recibir el importe correspondiente, es imprescindible la presentación de la entrada original.

- Web: las personas que las hayan adquirido a través de la web, habrán recibido un correo con el procedimiento a seguir, en la misma dirección que utilizaron para la compra. 

Para más información, se pueden dirigir al siguiente correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es o llamar al teléfono de atención al espectador 928 49 17 68, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente. #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias