El Hogar de los Buenos Amigos

Don Benito y Don Alfredo son dos buenos amigos que te invitan a su hogar. Estos ilustres vecinos de la Ciudad apoyan la vida cultural y te animan a participar activamente de ella. Sigue su ejemplo y disfruta, entre buenos amigos. Próximamente te desvelaremos todos los detalles para que entres en las casas de Don Benito y Don Alfredo, el Hogar de los Buenos Amigos. 

Don Benito y Don Alfredo son dos buenos amigos que te invitan a su hogar. Estos ilustres vecinos de la ciudad apoyan la vida cultural y te animan a participar activamente de ella. Sigue su ejemplo y disfruta, entre buenos amigos. Próximamente te desvelaremos todos los detalles para que entres en las casas de Don Benito y Don Alfredo, el Hogar de los Buenos Amigos. 

Desde las ventanas de Don Benito y Don Alfredo se escucha un aplauso unánime a la cultura, a la literatura, a la música y a las artes escénicas. Y por supuesto, al público, a esos conciudadanos que hacen posible que la cultura siga calando y extendiendo sus ramas entre la población. 

Más noticias