Nozomu, solo hoy oferta 2x1

Ven al Teatro Pérez Galdós y disfruta de nuestra oferta de danza para hoy. Solo hoy, 23 de noviembre, el espectáculo Nozomu de Natalia Medina Escuela de Danza que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, con una increíble oferta 2x1. Compra dos entradas para ti y para quien tú quieras y paga solo una. No te pierdas esta promoción excepcional.

Disfruta de nuestra oferta de hoy, 23 de noviembre: el espectáculo de danza NOZOMU con una oferta 2x1. Solo hoy,  23 de noviembre. Nozomu tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Pérez Galdós. Oferta válida solamente para esta promoción y hasta completar aforo para agrupación de butacas en pareja.

NOZOMU (del Japonés: “Esperar de la Vida”) es el nuevo montaje de Natalia Medina Compañía de Danza. “Y llegó el momento donde todo se hizo posible, juntaron las manos, y se entrelazaron almas distintas con el deseo de bailar, sentir, soñar, emocionar y crear así un mundo nuevo, que nos permite renacer y contar nuevas historias, llenas de esperanza”. 

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa 'Cultura en Acción'

Más noticias