Oferta de hoy: El poeta calculista

Solo hoy, lunes 2 de noviembre, aprovecha nuestra oferta 2x1 para asistir a El poeta calculista, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Diviértete con las desventuras de un escriba de poeta que comienza a calcular fantasiosamente los medios para enriquecerse. Aprovecha esta oportunidad para ver este espectáculo que se enmarca dentro del ciclo Antiqva. Solo hoy, 2 de noviembre activamos nuestra promoción 2x1

Solo hoy, lunes 2 de noviembre, aprovecha nuestra oferta 2x1 para asistir a El poeta calculista, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Diviértete con las desventuras de un escriba de poeta que comienza a calcular fantasiosamente los medios para enriquecerse. Tras muchas cábalas, llega finalmente a la conclusión de trabajar como sereno en un convento, lo que le  permitiría sobrevivir económicamente. El poeta calculista es una ópera a modo de tonadilla escénica en un acto, estrenada en Madrid en 1805 y escrita por el gran tenor, pedagogo y compositor Manuel  del Pópulo García, el músico español más internacional del siglo XIX. Personaje central en la historia de la lírica española, también marcó el teatro musical europeo del primer romanticismo y mostró siempre con orgullo su origen español y andaluz. Este espectáculo está enmarcado dentro del ciclo Antiqva, una mirada a la música, el teatro, la danza y la literatura del pasado desde cualquier óptica posible. Con la música comprendida entre el siglo XII y el Barroco como punto de referencia, este ciclo se abre al cruce de estilos, disciplinas y culturas.

Aprovecha esta oportunidad para ver este espectáculo. Solo hoy, 2 de noviembre activamos nuestra promoción 2x1. Oferta válida únicamente para esta promoción y hasta completar aforo. 

Más noticias