Ad Libitum, hoy con oferta 2x1

Ad Libitum aborda la lucha de Clara Schumann por ser mujer y creadora en un mundo de hombres. Solo hoy, 16 de noviembre disfruta de nuestra oferta 2x1 y ven al Teatro con quien tú quieras. La oferta solo es válida para hoy y hasta completar aforo. Descubre la historia de la mujer que compartió música y vida con Robert Schumann. 

Ad Libitum aborda la lucha de Clara Schumann por ser mujer y creadora. Dice la directora del montaje al respecto  que Clara ha sido una de las mujeres olvidadas de la música clásica. Esta propuesta multidisciplinar pretende, entre otras cosas, visibilizar algunas de sus composiciones y dar a conocer su persona. Solo hoy, 16 de noviembre puedes beneficiarte de un 2x1 para disfrutar de esta interesante propuesta del ciclo Música y Literatura que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. 

La historia de amor entre Clara y Robert Schumann narrada desde muchas perspectivas. Un historia en la que música, locura, anhelos, frustraciones, amor y pérdida forman parte del epicentro de esta propuesta.

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias 

Más noticias