La taquilla del Teatro Pérez Galdós abre por Navidad

La taquilla del Teatro Pérez Galdós vuelve a estar operativa esta Navidad. A partir del 1 de diciembre  nuestra taquilla está abierta para facilitarte las compras en su horario habitual de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Esta taquilla se une a la del Auditorio Alfredo Kraus, abierta de 16:00 a 21:00 horas para dar servicio a todos aquellos que prefieran comprar sus localidades de manera presencial. 

La taquilla del Teatro Pérez Galdós vuelve a estar operativa a partir en las fechas navideñas para facilitarte las compras de entradas. A partir del 1 de diciembre te atendemos en nuestro horario habitual de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Esta taquilla se une a la del Auditorio Alfredo Kraus, abierta de 16:00 a 21:00 horas, para dar servicio a todos aquellos que prefieren comprar sus localidades de manera presencial. 

Si eres de los que les gusta el trato personal, no dudes en acercarte a nuestras taquillas. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte las entradas que mejor se adecúen a tus deseos. Si no es tu caso, recuerda que nuestras entradas también se pueden adquirir online en www.teatroperezgaldos.es y www.auditorioalfredokraus.es.

Con carácter general, el horario de nuestras taquillas es:

- Teatro Pérez Galdós: de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

- Auditorio Alfredo Kraus: de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes

 

Más noticias