Toda la información sobre el aplazamiento de Galdós enamorado

La situación sanitaria ha obligado al Teatro Pérez Galdós a aplazar Galdós enamorado. Inicialmente previsto para el día 3 y 4 de diciembre, las entradas serán igualmente válidas para las nuevas fechas, los días 17 y 18 de diciembre. Además, se abre una tercera función el sábado 19 de diciembre. Consulta aquí de todas las condiciones. 

Debido a diversas circunstancias derivadas de la COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, Euroscena y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se han visto en la obligación de aplazar las funciones del espectáculo Galdós Enamorado previsto los días 3 y 4 de diciembre, en el Teatro Pérez Galdós, a los días 17 y 18 de diciembre de 2020 en el mismo horario y lugar.

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para las nuevas funciones el 17 y 18 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas; (siendo válidas las entradas de la función del día 3 para la función del día 17 y las entradas del día 4 válidas para la función del día 18). Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir para solicitar la devolución de sus entradas será el siguiente: 

  • Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Dispondrán de plazo desde la recepción de la notificación hasta el viernes 4 de diciembre de 2020 para solicitarla; a partir de esa fecha comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible. 
     
  • Las personas que han comprado en taquilla se podrán dirigir a partir del día 1 de diciembre a la taquilla del Teatro Pérez Galdós de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes y los días 3 y 4 de diciembre de 18:00h a 20:30h, hasta el viernes 04 de diciembre, para recibir el importe correspondiente. Será imprescindible traer la entrada adquirida. 

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es


Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en esta Casa.

Más noticias