La Orquesta Sinfónica de Tenerife, el próximo 15 de enero

El próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas, el Teatro Pérez Galdós recibe a la Orquesta Sinfónica de Tenerife con un repertorio de obras de Mozart y Haydn. Este concierto forma parte del Festival en Paralelo, una programación transversal del Festival Internacional de Música de Canarias que este año se traslada a julio. Una cita con la música clásica que no te puedes perder. ¡Compra ya tu entrada al precio único de 5 euros y disfruta de esta excepcional orquesta!

El próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas, el Teatro Pérez Galdós recibe a la Orquesta Sinfónica de Tenerife dentro del Festival en Paralelo que el Festival Internacional de Música de Canarias organiza fuera de sus fechas oficiales. En esta ocasión, la Sinfónica de Tenerife interpretará la Serenata nº 10 'Gran Partita' de W.A. Mozart y la Sinfonía nº 83 'La Gallina' de F.J. Haydn, bajo la batuta del maestro Ton Koopman.  Una cita con la música clásica que no te puedes perder y para la que ya puedes compra tu entrada en este enlace. 

El Festival En Paralelo regresa este mes a las Islas con una potente programación de música clásica, danza y sonidos del mundo que se podrá disfrutar entre el 8 de enero y 4 de febrero de 2021. El área de Cultura del Gobierno de Canarias ha decidido mantener esta iniciativa nacida como programación transversal al Festival de Música de Canarias, pese a haberlo trasladado al mes de julio, con la finalidad de continuar avanzando en su objetivo de atraer nuevos públicos hacia el FIMC.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife es pionera en la realización de conciertos di­dácticos para escolares y lleva veinticuatro años con conciertos populares para más de 15.000 espectadores, primero en el concierto de Navidad y más tarde en el concierto del Cristo de La Laguna. Buena parte de sus más de treinta grabacio­nes discográficas, en sellos como Auvidis, Decca, o Deutsche Grammophon, han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales. La Orquesta Sinfónica de Tenerife recibió en 1996 el Premio Ondas.

Más noticias