Clases magistrales de danza

Los bailarines Chey Jurado y Akira Yoshida, protagonistas del solo Hito que se representará el 29 de enero en el Teatro Pérez Galdós, impartirán clases magistrales a bailarines amateurs. Las sesiones tendrán lugar los sábados 16 y 23 de enero en horario de mañana, previa inscripción en masterclassgaldos@gmail.com.  

Si eres bailarín profesional o amateur, todavía estás a tiempo de inscribirte en las clases magistrales que impartirán los bailarines Akira Yoshida (el sábado 16 de enero) y Chey Jurado (el sábado 23 de enero). Estas sesiones formativas tienen un precio unitario de 40 euros o 75 euros por ambas. Para asistir, es necesario completar la inscripción en el correo masterclassgaldos@gmail.com

Akira Yoshida y Chey Jurado son los bailarines protagonistas del solo Hito que se presentará el próximo 29 de enero en el Teatro Pérez Galdós, dentro del ciclo Música y Danza.  Antes del estreno, los bailarines están pasando unas semanas de residencia artística en el Teatro, en pleno proceso creativa para culminar y dar la forma final a la pieza. 

Más noticias