La voz humana, ópera en un solo acto

La soprano Carmen Acosta y el pianista Juan Francisco Parra interpretan La voz humana el próximo 19 de marzo a las 19:30 horas. Enmarcada dentro del ciclo Música y Literatura, se trata de una ópera en un acto para un solo personaje, con libreto de Jean Cocteau y música de Francis Poulenc. La historia, recientemente popularizada por Almodóvar, habla de las relaciones de pareja y las decepciones amorosas. ¡Una obra maestra que no te debes perder! Entradas ya disponibles

La soprano Carmen Acosta y el pianista Juan Francisco Parra interpretan La voz humana el próximo 19 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Se trata de una ópera en un acto para un solo personaje, con libreto de Jean Cocteau y música de Francis Poulenc. La historia, recientemente popularizada por Almodóvar, habla de las relaciones de pareja y las decepciones amorosas. Algo tan manido y elemental como el amor y sus ficciones, convertido en una obra maestra que no te puedes perder.  

Jean Cocteau escribió este monólogo lírico y desgarrado que luego convirtió en obra de teatro (1930). Con la cadencia y musicalidad de la mayor de las tragedias, y con la música de Poulenc, se convierte en la magistral que ahora se presenta en el Teatro Pérez Galdós.

Más noticias