Novedades nivel de alerta 2: aumenta el aforo, nuevas entradas a la venta

Gran Canaria reduce sus cifras de contagios y baja a nivel de alerta 2 lo que para nosotros se traduce en un aumento del aforo en algunas salas y, por lo tanto, más entradas a la venta de algunos espectáculos, pero siempre con las mismas medidas de seguridad. Si te quedaste sin poder comprar tu entrada para uno de nuestros espectáculos, consulta de nuevo nuestra web por si hubieran nuevas entradas disponibles. Es probable que ahora puedas hacerte con una.  Muchas gracias a todos los que hacen posible continuar con la cultura de manera segura

La Fundación Auditorio y Teatro ajusta su programación a cada nueva directriz dictada por las autoridades sanitarias. Gran Canaria reduce sus cifras de contagios y baja a nivel de alerta 2 por lo que se permite un aumento del aforo hasta el 50% y, consecuentemente, se pondrán más entradas a la venta tanto en la web como en taquilla de algunos espectáculos, pero siempre primando la seguridad. Si te quedaste sin poder comprar tu entrada para uno de nuestros espectáculos, consulta de nuevo nuestra web. 

Los protocolos se mantienen para garantizar la seguridad de todos nuestros espectadores, equipo y artistas.  En cuanto a estas medidas de seguridad, los estrictos protocolos implementados desde el principio en los espacios culturales, han demostrado su eficacia y se mantienen como garantía de la seguridad de la cultura. La identificación de los usuarios, el control del público en los accesos, el diseño de recorridos alternativos para evitar aglomeraciones y, sobre todo, la distancia entre butacas ocupadas, son algunas de estas medidas.
 

Muchas gracias a la ciudadanía por cumplir con su responsabilidad. Avanzamos juntos por una cultura segura.  

Más noticias