Alexandra Dovgan: aplazamiento y cambio de recinto

El concierto de Alexandra Dovgan previsto para el 24 de marzo de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus cambia de fecha y de espacio, aplazándose hasta el día 2 de junio de 2021 a las 19:00 horas en el Teatro Pérez Galdós debido a la reorganización de la gira de la pianista en nuestro país. Consecuentemente, las entradas ya adquiridas no son válidas. Nuestro equipo se ha puesto en contacto con todos los usuarios para ofrecerles otras localidades para la nueva fecha y ubicación. 

Las recientes medidas de restricción y regulación horaria tomadas en diferentes puntos del territorio nacional, han hecho que sea necesario reorganizar la gira de la joven pianista Alexandra Dovgan. Esta nueva reorganización afecta, lamentablemente, al concierto previsto el próximo día 24 de marzo de 2021, en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus.  

Por este motivo nos hemos visto obligados a aplazar el concierto al miércoles 02 de junio de 2021 a las 19:00 horas así como a cambiar de recinto, trasladándolo al Teatro Pérez Galdós. 

Las entradas ya emitidas no son válidas. Nuestro equipo se ha puesto en contacto con todos los usuarios para ofrecerle nuevas entradas para la nueva fecha y una ubicación lo más parecida posible a la que tenia cuando las adquirió.  

Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.

Más noticias