Recital lírico del tenor Piotr Beczala el próximo 4 de mayo de 2021

El tenor polaco Piotr Beczala ofrecerá un recital lírico el martes 4 de mayo de 2021 a las 19:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Acompañado por la pianista francesa Sarah Tysman, interpretará obras de Donaudy, Respighi, Wolf-Ferrari, Tosti, Verdi y Puccini. No dejes pasar esta oportunidad de escuchar a  este tenor, admirado por la belleza de su voz y por su gran compromiso con cada personaje que interpreta. Compra aquí tus entradas

El tenor polaco Piotr Beczala ofrecerá un recital lírico el martes 4 de mayo de 2021 a las 19:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Acompañado por la pianista francesa Sarah Tysman, interpretarán obras de Donaudy, Respighi, Wolf-Ferrari, Tosti, Verdi y Puccini. No dejes pasar esta oportunidad de escuchar a  este tenor, admirado por la belleza de su voz y por su gran compromiso con cada personaje que interpreta. 

Piotr Beczala es uno de los tenores líricos más solicitados de nuestro tiempo y un invitado habitual en los principales teatros de ópera del mundo. Además de su trabajo operístico, ha interpretado muchas de las grandes obras vocales con las orquestas y directores más importantes del mundo.

Más noticias