Promoción 2x1 para Bach & "Bach": el barroco y el jazz se dan la mano

Solo hoy, lunes 12 de abril te ofrecemos nuestra promoción 2x1 para el concierto Bach & "Bach" que tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 19:30 horas. La oferta es válida para localidades de Anfiteatros agrupadas en parejas. Benefíciate de esta sensacional oferta y ven a disfrutar de la música del Bach barroco al Bach jazzístico con el genial armonicista Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero. Una forma distinta de escuchar a Bach. Compra aquí tus entradas

Solo hoy, lunes 12 de abril te ofrecemos nuestra promoción 2x1 para el concierto Bach & "Bach" que tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 19:30 horas. La oferta es válida para localidades de Anfiteatros agrupadas en parejas. Benefíciate de esta sensacional oferta y ven a disfrutar de la música de Bach desde varias perspectivas: del barroco y virtuoso al más actual y jazzístico. Distintas miradas para una música universal de la mano de Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero. Una forma distinta de escuchar a Bach que no te dejará indiferente. Una velada única que solo hoy, puedes disfrutar con oferta. Promoción válida para entradas agrupadas en pareja, butacas situadas en Anfiteatros y hasta agotar localidades ofertadas. 

Antonio Serrano (armónica), Daniel Oyarzabal (rhodes) y Pablo Martín Caminero (contrabajo) son músicos de reconocida reputación internacional en cada uno de sus instrumentos y han cultivado desde sus inicios tanto la música clásica, como el pop, el rock, el tango, flamenco y desde luego el jazz, por lo que no nos extraña nada verlos juntos ahora en este proyecto tan singular. 

Más noticias