Concerto pour deux clowns, una oferta para toda la familia

Solo hoy lunes 26 de abril, te ofrecemos una oferta excepcional para Concerto pour deux clowns que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio. Benefíciate de nuestra promoción 2x1 para entradas agrupadas en parejas, situadas en Anfiteatros y ven a disfrutar de este delicioso espectáculo, pensado para todo la familia, que combina la música de Vivaldi, Strauss y Bach con las acrobacias y las pantomimas. Sorprende a los tuyos y compra ya tus entradas.

Solo hoy lunes 26 de abril, te ofrecemos una oferta excepcional para Concerto pour deux clowns que tendrá lugar el sábado 5 de junio a las 18:00 horas y el domingo, 6 de junio a las 12:00 horas. Benefíciate de nuestra promoción 2x1 para entradas agrupadas en parejas, situadas en Anfiteatros y ven a disfrutar de este delicioso espectáculo, pensado para todo la familia, que combina la música de Vivaldi, Strauss y Bach con las acrobacias y las pantomimas.  

Les Rois Vagabonds es una reconocida y premiada compañía francesa que llega ahora al Teatro Pérez Galdós para ofrecernos un espectáculo elegante, para todos los públicos, en el que los clowns hablan un lenguaje universal y se convierten en poetas en acción y excepcionales músicos. 

Más noticias