



Festival Internacional de Música de Canarias
D30 ENE 2022
19:00 h
El contratenor francés Philippe Jaroussky, figura de la lírica mundial, ofrecerá junto Thibaut García (guitarra) el programa con el que se encuentra de gira internacional, correspondiente a su último disco con Warner Music, que incluye obras de todas las épocas.
*PROTOCOLOS COVID 55%: Para acceder a nuestros espacios, será necesario presentar la acreditación de la ausencia de infección activa de Covid-19, mediante la exhibición de uno de los siguientes documentos, acompañado de la identificación personal:
· Certificado de vacunación completa;
· Resultado negativo de una prueba diagnóstica de antígenos realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas al acceso a las salas, no siendo admisibles las pruebas de autodiagnóstico;
· Certificado de haber pasado la enfermedad Covid-19 entre los 11 y los 180 días previos.
Los menores de 12 años están exentos de presentar dicha documentación.
**Será obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas.
Consulta las nuevas medidas en: https://teatroperezgaldos.es/noticia/acercate-seguro-al-teatro-perez-galdos/1255
*** Representación destinada a público a partir de 7 años. Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.
Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://teatroperezgaldos.es/taquillas-normativa.
D30 ENE 2022
19:00
19:00
D30 ENE 2022
Thibaut García, Guitarra
J. Dowland: Can she excuse my wrongs
H. Purcell: If music would be the food of love
F. Caccini: Chi desta si saper
M. Lambert: Vos mepris chaque jour
J. S. Bach: Bist Du bei mir
W. A. Mozart: Abendempfindung
F. Schubert: Erlkönig
M. Giuliani: Alle mie tinte lagrime?
G.Bizet: Mélodie guitarre
E. Granados: El mirar de la maja
G. Fauré: Apres un rêve / Au bord de l’eau / Le secret / Nocturne
M. Ravel: Trois beaux oiseaux du paradis
B. Britten: Il est quelqu’un sur terre