Comprar entrada

Gabriela Suárez Jazz Singer

Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta

Con tan solo 15 años ya ha recorrido con su banda todas las Islas Canarias, participando en Festivales de Jazz. Será la próxima protagonista del concierto de Jóvenes Talentos de Fábrica la Isleta.

Fecha:

20 de septiembre de 2019

Horario:

21:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos, sin pausa.

Apertura de puertas:

20:15h y apertura de Cafetería.

Más información

El concierto habitual de Jóvenes talentos de Fabrica La Isleta en este año 2019, va centrado sobre la joven y talentosa Gabriela Suárez Jazz Singer para celebrar la V edición del Fábrica Fest Plus - Islas Canarias, en un concierto extraordinario que tendrá lugar el día 20 de septiembre en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus.

Gabriela Suárez, con tan solo 15 años ya ha recorrido con su banda todas las Islas Canarias, participando en Festivales de Jazz, incluso debutó en Madrid: FITUR y el Café El Despertar. Ha grabado en directo en el programa "Entre dos Luces" en Madrid, en Radio Nacional de España. Actualmente tiene tres vídeos oficiales en su canal de Youtube: "Gabriela Suárez Jazz Singer" grabados en el CAAM en Gran Canaria.

Su banda está compuesta por: José Alberto Medina (piano y su mentor), Tanausú Santana (contrabajo) y el gran batería nacional, destacado como uno de los mejores baterías de jazz de España: David Xirgú.

Gabriela Suárez nos deleitará con un repertorio de clásicos del jazz vocal, entre sus influencias podremos encontrar a Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughn...

Otra de las novedades será la grabación del primer disco de Gabriela que tendrá lugar en Nueva York en noviembre. Una voz única que te dejará con la miel en los labios. Igualmente disfrutaremos de algunas piezas interpretadas por ella misma al piano.

Ficha artística

Gabriela Súarez - voz y piano

José Alberto Medina - piano

Tanausú Santana - contrabajo

David Xirgú - batería

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK