imagen imagen
Jóvenes Intérpretes Canarios

Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta

VII Fábrica Fest Plus - Islas Canarias

Fecha

15 de octubre de 2021

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes

Duración

60 minutos

Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta

Una noche para descubrir el talento canario de la mano de Fábrica-Fest Plus - Islas Canarias. Una cita anual dentro de la programación del Auditorio Alfredo Kraus, con María Zerpa, Gabriela Suárez, Christian Morales, Enrique Ive, Lucas Rousset, Luis Sánchez, Nelson Saavedra y Juan Pérez como protagonistas. 

Fábrica Fest Plus - Islas Canarias presenta a los jóvenes talentos de Fábrica La Isleta en una cita anual dentro de la programación del Auditorio Alfredo Kraus. 

Podremos disfrutar de las voces maravillosas de María Zerpa, Gabriela Suárez, Christian Morales y Enrique Ive, y de los instrumentistas Lucas Rousset (trompeta), Luis Sánchez (piano), Nelson Saavedra (contrabajo) y Juan Pérez (batería). Con un repertorio de temas propios y versiones que dejarán al público sorprendidos por la madurez de todos sus componentes. 

Fábrica La Isleta sigue descubriendo artistas a partir de su proyecto educativo Fábrica MAT Música Arte y Talento que dirige el pianista José Alberto Medina. 

Una noche llena de sorpresas para disfrutar de una generación de músicos de gran calidad que se abren camino.

Leer más
  • Compártelo

Funciones

V15 OCT 2021

20:30

Ficha artística

María Zerpa, voz y bajo

Gabriela Suárez , voz y piano

Enrique Ive, voz y clarinete

Christian Morales, voz

Lucas Rousset, trompeta

Luis Sánchez, piano 

Nelson Saavedra, contrabajo

Juan Pérez, batería

José Alberto Medina, director musical 

Cristina James, directora vocal