imagen imagen

La Chirimurga del Timple

Los que se comen el coco

Fecha

10 de febrero de 2022 - 11 de febrero de 2022

Horario

20:30 h

Sala

Sala Principal

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

La Chirimurga del Timple

La Chirimurga del Timple vuelve con Los que se comen el coco. Inteligentes letras, música y mucho humor para  una mirada crítica de la realidad. Seis años de trayectoria despertando conciencias y divirtiendo al público. 

Los que se comen el coco es el nuevo show de la Chirimurga del Timple con el que intentarán remover conciencias con su visión crítica de la realidad social. Y todo, con mucho humor y música. Un formato que no falla y con el que llevan ya seis años de trayectoria. 

En el 2020 estrenaron, en el Auditorio Alfredo Kraus, Los Paranoicos e hicieron vibrar la sala, con un espectáculo que como siempre está formado por cuplés, pasodobles y popurrís, temas como el COVID, los sanitarios, la migración, el cambio climático llenaron este prototipo de personaje, que daba vida tal y como su nombre indica a diez paranoicos, que analizaron la sociedad con ironía, desde un cristal crítico, donde el mensaje principal era que hay mil maneras de pensar y de vivir, y que todas ellas son igual de válidas.

La Chirimurga del Timple nace en el 2016 y, desde entonces, se ha ido consolidando. El grupo lo forman Víctor Lemes, Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José María Raposo, Félix Aguilar, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Ardiel Zaya. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos reír con su visión de la vida. 

Tras Los Guardaplasmas (2016), Los muy yayos (2017), Los que hacen la calle (2018), Servicio 24h (2019), Sin mí no eres nada (2020) y Los Paranoicos (2021), llegan Los que se comen el coco un nuevo prototipo de personaje con el que la Chirimurga del Timple apuesta por tomar los teatros, las plazas y las calles de los municipios de las islas, como siempre con esa carga de humor y sátira con la que nos muestran su peculiar forma de ver la realidad social. 

 

Funciones

J10 FEB 2022

20:30

V11 FEB 2022

20:30

Patrocina:

La Chirimurga del Timple