imagen imagen

La Chirimurga del Timple

Pienso luego existo

Comprar entradas
Fecha

8 de febrero de 2023

Horario

20:30 h

Sala

Sala Principal

Apertura de puertas

45 minutos antes del comienzo de la función

Duración

90 minutos aproximadamente, sin descanso

La Chirimurga del Timple

'Pienso luego existo', es el título del nuevo personaje de la Chirimurga del Timple. ¡Ven a descubrirlo al Teatro Pérez Galdós!

No se lo creerán, pero cada año es un nuevo reto, una nueva forma de narrar la realidad social a través de un personaje,  pero  siempre con un enfoque diferente. Un náufrago, un paranoico, un móvil, una madre, un barrendero, un anciano o un guardaespaldas, son los personajes con los que han ido mostrando su forma de ver las cosas. Ellos son expertos en utilizar una carga de humor y sátira que hace que los espectáculos enganchen y que cada año quieran más y si puede ser, mejor.

La Chirimurga del Timple, formada por Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José María Raposo, Félix Hernández, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Alberto González, vuelve otro año más para presentar su nuevo personaje.

Ya son siete años girando por todas las islas con 'Los Guardaplasmas' (2016), 'Los Muy Yayos' (2017), 'Los que hacen la calle' (2018), 'Servicio 24h' (2019), 'Sin mí no eres nada' (2020), 'Los Paranoicos' (2021) y 'Los que se comen el coco' (2023), regando con risas, música y crítica social las calles, los teatros y los escenarios de los municipios por los que han estado. Quien conoce a la Chirimurga del Timple se engancha y repite.

Funciones

X8 FEB 2023

20:30

Comprar entrada

Ficha Artística

La Chirimurga del timple

Luis Quintana

Luis Darías, Rubén Rodríguez

José Maria Raposo

Félix Hernández

Gerardo Suárez

Abraham Ramos Chodo 

Ángel Tovar

Alberto González