2x1 en entradas para Caramelo de Cuba Trío

Solo hoy lunes 12 de septiembre, no dejes escapar nuestra promoción 2x1 para escuchar al pianista, percusionista, arreglista, compositor y productor musical, Caramelo. El próximo 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. Compra ya tus entradas. 

Caramelo está considerado como el precursor de la fusión del flamenco con el jazz y la música cubana en España, considerado por la prensa especializada internacional como uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo.

Acompañado en el contrabajo por Yarel Hernández y la batería de Rodney Yllarza, en este proyecto, Caramelo y su trío plantean un recorrido por casi todos los géneros y compositores de la música cubana, proponiendo una interpretación que se nutre de lo contemporáneo desde la base de un profundo conocimiento de la tradición.

Caramelo nació y se formó en La Habana, empezó con la orquesta de Benny Moré o el Conjunto Casino. Tan talentoso como versátil, Caramelo ha grabado y compartido escenario con innumerables personalidades de la música; del jazz (Deborah J. Carter, Jerry González, Paquito D´Rivera), de la música cubana (Celia Cruz, Omara Portuondo) y el flamenco (Diego “El Cigala”, Enrique Morente, Paco de Lucía, Josemi Carmona).

Ha sido reconocido internacionalmente, premiado y nominado en multitud de ocasiones a los Grammy mejor pianista y álbum de jazz latino del mundo por The Latin Jazz Corner (2011).

Nominado por la revista Latin Jazz Corner y la prestigiosa revista DownBeat al mejor pianista de jazz latino del año. Ganó un Grammy con el álbum 'Entre 20 Aguas', un homenaje a Paco de Lucía, compartiendo con los más grandes pianistas internacionales como Chick Corea, Chucho Valdés y Michael Camilo.

Más noticias