Actualidad

Descubre aquí nuestras últimas novedades, noticias y ofertas.

Ver programación

«PETER PAN BALLET» CONVIERTE EL TEATRO PÉREZ GALDÓS EN EL PAÍS DE ‘NUNCA JAMÁS’

El espectáculo de música y danza está enmarcado en el proyecto cultural ‘Las Palmas de Gran Canaria Danza’. Contará con la presencia de importantes figuras internacionales de la danza, dirigidas por el coreógrafo canario Jacob Hernández. La Orquesta Sinfónica de Las Palmas, bajo la batuta del maestro Rafael Sánchez Araña, interpretará una selección de piezas del compositor inglés Stephen Warbeck.

Hoy puedes comprar dos entradas al precio de una para 'Comedia del Recibimiento'

Ven acompañado y disfruta de nuestra promoción 2x1 para Comedia del Recibimiento. Conoce la historia de Canarias y quién fue realmente Cairasco de Figueroa, el padre de las letras canarias al que se le quiere agradecer con esta puesta en escena los próximos 18, 19 y 20 de noviembre. La promoción se aplica a todas las funciones, no te lo pierdas y compra ya tus entradas.

Dos entradas al precio de una para la pieza teatral 'Hablemos de Fausto'

Hoy lunes, 24 de octubre, no te pierdas la promoción 2x1 en entradas para la pieza teatral Hablemos de Fausto, que toma como punto de partida la leyenda medieval del hombre que vendió su alma al diablo para explorar el ansia desmesurada del ego del hombre moderno y las relaciones entre deseo, saber y poder. Se estrena el próximo 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Pérez Galdós. ¡Compra aquí tus entradas!

‘Bach Before Bach’, propuesta del ciclo Antiqva, invita a explorar la música de JS Bach en el Teatro Pérez Galdós

 El programa cuenta con la interpretación de la violinista Chouchane Siranossian, una de las principales virtuosas de la escena barroca internacional actual. Bach Before Bach incluye música de JS Bach y de otros compositores anteriores como los famosos y célebres Johann Heinrich Schmelzer y Johan Jacob Walther, que influyeron en su desarrollo artístico. El disco ha sido catalogado como uno de los discos excepcionales de 2022, según la prestigiosa revista especializada Scherzo. El próximo 22 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Pérez Galdós.

A la venta 'Música para una noche de Ánimas'

Esta noche de Todos los Santos vuelve Música para una noche de ánimas, una iniciativa en la que las obras están seleccionadas cuidadosamente para acompañar, de la mejor forma, en esta noche especial. Unos escuetos textos, intervenciones de danza y un depurado montaje de video mapping, hacen de hilo conductor entre las diferentes composiciones y tesoros de la música clásica bajo una misma temática, la muerte y el amor que trascendió más allá de la propia muerte. ¡Entradas ya a la venta, no te quedes sin la tuya!

El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós ponen ‘rumbo a la ilusión’ en su avance de temporada 22/23

La nueva programación propone más de un centenar de funciones con un enfoque especial en el 25 aniversario del Auditorio Alfredo Kraus. El avance de temporada cuenta con más de diez conciertos especiales, entre los que destacan nombres como Frank Peter Zimmermann y Martin Helmchen, Vanesa Martín, Fito&Fitipaldis, Cameron Carpenter, Los Gofiones, entre otros artistas canarios y de renombre nacional e internacional, tres estrenos absolutos en el Teatro, funciones familiares, festivales y un largo etcétera

El concierto Bach Before Bach ya a la venta

El próximo 22 de octubre en el Teatro Pérez Galdós, a las 20:00 horas, no te pierdas el concierto Bach before Bach de el Ciclo Antiqva. Un programa que incluye música de JS Bach así como de otros compositores anteriores que influyeron en su desarrollo artístico. Es una mirada a la innovadora música de cámara anterior a Bach. ¡Compra ya tus entradas!

Se activa la Fila 0 para el concierto 'Música en cine'

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica del Atlántico el próximo 30 de octubre, en el Teatro Pérez Galdós, y quieran realizar un donativo a favor de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia, podrán hacerlo comprando en la Fila 0 (estas donaciones no dan acceso al espectáculo).