A la venta el espectáculo 'Volcánica VI' de la escuela Memvus Arte

Regresa al Teatro Pérez Galdós con su sexta edición el gran espectáculo multidisciplinar Volcánica, una producción de Memvus Arte, en colaboración con la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo 13 de julio. ¡No te lo pierdas y compra ya tus entradas!

Más de 100 personas, niños, jóvenes y adultos, se expresarán a través de la música, la danza y la declamación, en este espectáculo que tiene como hilo conductor la exaltación de la espiritualidad del arte en el teatro, su universalidad, honorabilidad y trascendencia, el próximo 13 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós.

Los versos del poeta Borges darán comienzo a esta consagración de la belleza, que culminará con la celebración de la trayectoria y de la unión de las dos grandes casas de la cultura en Las Palmas de Gran Canaria: el Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus.

Yanira Sánchez es la artífice de la selección de los textos originales y de su unión reflexiva y literaria, así como la directora artística y responsable de la adaptación del programa musical.

Vicente Umpiérrez, director de la Escuela Memvus-Memvus Arte, destaca como principal compositor de las obras que han sido creadas para las danzas, los coros y los grupos de percusión. Por su parte, David Campodarve es el encargado del marco escénico, con su cuidado arte audiovisual, en combinación con la iluminación creativa a cargo de Jacinto Cabrera. A esto se suma, también, la calidad del sonido del que es responsable Ramón Tubío. Por último, cabe resaltar el trabajo de creación y dirección coreográfica de Sara Romero, Yaiza García y Rebeca Beneyto

Más noticias