A la venta las entradas para Frank Peter Zimmermann y Martin Helmchen

Frank Peter Zimmermann y Martin Helmchen ofrecen un programa basado en la selección de obras para violín y piano de Brahms y Bartok. No te lo pierdas el próximo viernes 16 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. ¡Compra tus entradas!

Frank Peter Zimmermann está considerado uno de los violinistas más destacados de su generación. Elogiado por su musicalidad desinteresada, su brillantez e inteligencia aguda, ha estado actuando con las principales orquestas del mundo durante más de tres décadas, colaborando con los directores más reconocidos del mundo.

Sus numerosos compromisos de conciertos lo llevan a las principales salas y festivales de música internacionales de Europa, Estados Unidos, Asia, América del Sur y Australia.

A lo largo de los años, Frank Peter Zimmermann ha construido una discografía impresionante para EMI Classics, Sony Classical, BIS Records, hänssler CLASSIC, Ondine, Decca, Teldec Classics y ECM Records

Por su parte, Martin Helmchen se ha consolidado como uno de los pianistas más demandados de la actualidad, caracterizado por la originalidad e intensidad de sus interpretaciones, junto a su excelente sensibilidad tonal y capacidad técnica.

En 2020 recibió el prestigioso Gramophone Music Award por su grabación de los conciertos para piano completos de Ludwig van Beethoven con la Deutsches Symphonie-Orchester Berlin bajo la dirección de Andrew Manze, publicado por Alpha Classics.

Desde el principio de su carrera, Helmchen ha actuado con las orquestas más renombradas del mundo, como las Orquestas Filarmónicas de Berlín y Viena, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Orquesta Philharmonia, entre otras.

Más noticias