Across Hip Hop o cómo acercar la danza urbana a los jóvenes

Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria es un proyecto de danza dirigido a los jóvenes de la capital grancanaria entre 13 y 20 años que pretende, a través de la danza, fomentar valores cómo la integración, la disciplina o la tolerancia.  Bailarines de academias de la isla y artistas invitados, en el escenario del Teatro Pérez Galdós en una doble función donde mostrar todo su arte. El sábado 31 de julio, doble oportunidad: a las 12:00 y a las 19:30 horas. Compra ya tus entradas

Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria es un proyecto de danza dirigido a los jóvenes de Las Palmas de Gran Canaria entre 13 y 20 años que pretende, a través de la danza, fomentar valores cómo la integración, la disciplina, la tolerancia, la comunicación, etc. Educar a través del Hip-Hop es una forma de potenciar el gusto por la cultura, ayudando al joven a continuar su formación, encaminándolo hacia nuevas formas de expresión. El sábado 31 de julio a las 12:00 y a las 19:30 horas,  dos funciones para disfrutar de la danza urbana. 

Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria es un proyecto producido por Qué Tal Estás S.L. y organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ( a través del programa municipal Distrito Cultura) en colaboración con  la Fundación Auditorio y Teatro.  Bajo la dirección de Natalia Medina, se trata de la decimosegunda edición de este proyecto pedagógico y cultural que busca acercar la danza a los jóvenes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El proyecto es el nexo de unión entre los jóvenes, donde comparten aprendizaje, esfuerzo, disciplina, compañerismo e ilusión, potenciando capacidades, fomentando valores y creando sentimiento de pertenencia al grupo, al barrio y a la ciudad. El resultado del trabajo de este proyecto es lo que podremos ver el 31 de julio en el Teatro Pérez Galdós.

Más noticias