Albert Plá, el 28 de noviembre en el Teatro Pérez Galdós

El cantautor catalán Albert Plá llega el 28 de noviembre a las 20:00 horas al Teatro con su nuevo espectáculo Miedo 2.0, un nuevo proyecto que abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnología vanguardista para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente. Ya puedes adquirir tu entrada en www.teatroperezgaldos.es o en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus. 

El nuevo espectáculo de Albert Plá, Miedo 2.0, tendrá lugar el sábado, 28 de noviembre de 2020 a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Un nuevo proyecto en el que abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente y para el que ha contacto con la colaboración del reconocido músico y productor Raül Refree

El cantautor nos propone, en está ocasión, un viaje íntimo y muy personal, desde la infancia hasta más allá de la sepultura, por las sensaciones, las emociones y los sentimientos que nos produce ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos, el miedo. En el escenario, se hace un repaso, en tono irónico, de los miedos de siempre, los temores habituales, el miedo a uno mismo, los fantasmas que nos asedian, el terror a la muerte… Una tras otra se van desgranando las canciones como una manera de espantar o enfrentar los propios miedos. Y finalmente, la catarsis de la risa, la liberación.

“Canta, canta, no dejes de cantar. Si dejas de cantar te morirás”

Compra ya tu entrada para este teatro musical, concierto o recital teatralizado. Las localidades ya están a la venta en este enlace o en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus. 

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa 'Cultura en Acción'.

Más noticias