Amelia en la ciudad de la ilusión, del 18 al 23 de diciembre

Esta Navidad ven al teatro en familia. Del 18 al 26 de diciembre, ven a disfrutar de Amelia en la Ciudad de la Ilusión, un espectáculo musical para toda la familia. Un viaje a los recuerdos y un homenaje a la música y al poder de los cuentos que gustará tanto a grandes como a pequeños. Firmado por Clapso Producciones, consta de diez temas musicales que recorren las peripecias de la protagonista, Amelia, una niña de diez años que descubre su pasión por la música.  ¿Te lo vas a perder? ¡Haz feliz a tus hijos y compra ya tus entradas!

Amelia en la Ciudad de la Ilusión es un espectáculo musical para toda la familia. Un viaje a los recuerdos y un homenaje a la música y al poder de los cuentos para disfrute de grandes y pequeños que se podrá disfrutar del 18 al 26 de diciembre (varios horarios) en el Teatro Pérez Galdós. 

Un espectáculo de Clapso Producciones en la que participa la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Con un elenco formado por 17 artistas que ponen voz a los diez temas musicales que recorren las peripecias de nuestra protagonista Amelia, una niña de diez años que descubre su pasión por la música. 

El espectáculo está recomendado para niños a partir de los 6 años de edad. 

La historia nos sitúa en ese día, y en esa noche en la que Amelia descubre su pasión, la música, a través de los recuerdos de su abuelo. Entonces sueña con una ciudad de la ilusión donde los miedos desaparecen y los sueños se hacen posible, de la mano de los personajes de los cuentos que le ayudan a valorar que si te esfuerzas podrás alcanzarlos.

 

Importante: este espectáculo se pone a la venta con el 80% de aforo disponible de la Sala y lo más destacable es que, según lo previsto de acuerdo a las directrices dictadas por las autoridades sanitarias, ya se pueden sentar de manera contigua  personas no convivientes. No será necesario presentar ningún certificado/pasaporte COVID 19 para acceder a la Sala.

 

Más noticias