Ampliación de aforos al 80% de la capacidad de las salas

Estamos de enhorabuena. Ante la mejora de la situación en nuestro archipiélago, las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias han autorizado la ampliación de los aforos al 80% de la capacidad de las salas. Disfruta con nosotros de la cultura de manera segura. Te recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla y seguir en todo momento las recomendaciones de nuestro personal.  

Las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias han autorizado la ampliación de los aforos al 80% de la capacidad de las salas. Por lo tanto, procederemos a ampliar los aforos de todas las funciones programadas en el Auditorio Alfredo Kraus y en el Teatro Pérez Galdós.  Esta nueva normativa se irá implementando de manera progresiva tanto en el Auditorio Alfredo Kraus como en el Teatro Pérez Galdós para garantizar la fiabilidad de todos nuestros protocolos. Nuestro único objetivo, es tu seguridad.

Recuerda, de todas formas, que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. También haz uso de los puntos higienizantes a la entrada de los recintos y sigue en todo momento las recomendaciones de nuestro personal. Más información en nuestras webs www.auditorioalfredokraus.es y www.teatroperezgaldos.es

¡Ven y disfruta con nosotros de la cultura de manera segura! 

 

 

Más noticias