BACH JAZZ, una fusión imprescindible

El próximo 16 de abril, dentro del International Bach Festival, tendrá lugar el concierto BACH JAZZ Play what you feel. Los intérpretes Beatrice Valente, Ergio Valente y Javier Montero nos proponen un viaje que parte de los orígenes del pensamiento musical de J. S. Bach, atravesando las sonoridades de Nueva Orleans hasta llegar al calor de Río de Janeiro. La música como lugar de encuentro y confrontación con el alma. Compra ya tus entradas y vive una experiencia inolvidable. 

En el Auditorio Alfredo Kraus seguimos celebrando el International Bach Festival, un festival con la música y figura del genial compositor como protagonistas absolutos. El próximo 16 de abril a las 20:30 en la Sala Jerónimo Saavedra, tendrá lugar el concierto BACH JAZZ Play what you feel. Los intérpretes Beatrice Valente, Ergio Valente y Javier Montero nos proponen un viaje que parte de los orígenes del pensamiento musical de J. S. Bach, atravesando las sonoridades de Nueva Orleans hasta llegar al calor de Río de Janeiro. 

Play what you feel, es un proyecto que nace con el deseo de comunicar nuevas atmósferas sonoras, vibraciones y ritmos apremiantes procedentes de las experiencias individuales fusionadas en la alegría de hacer música.
 

 

Más noticias