L11 NOV 2019

Compra hoy y disfruta con tus hijos en las vacaciones de Navidad

Zalakadula vuelve al Teatro por Navidad con su nuevo espectáculo Payaso. Hoy lunes por ser el Día de los Buenos Amigos, podrás obtener un 20% de descuento para que puedas venir en familia al Teatro Pérez Galdós. Solo hoy, solo por ser lunes. Compra y haz feliz a tus hijos. Con tu entrada, recibirás polvorones Eidetesa y ambrosías Tirma para endulzarte (hasta fin de existencias). 

Compra hoy y disfruta con tus hijos en las vacaciones de Navidad

La compañía canaria Zalakadula vuelve al Teatro Pérez Galdós con su último espectáculo Payaso. Del 26 al 28 de diciembre, seis funciones para disfrutar en familia. Abuelos, padres, tíos, hijos y nietos, unidos por la magia y las peripecias del payaso Evelino. No dejes pasar esta oferta, y solo hoy, compra tus entradas con un 20% de descuento. Solo Entre Buenos Amigos. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK