X19 JUN 2019

Curso Verano y Danza en el Teatro Pérez Galdós

  • Apúntate a los cursos de danza que el Teatro Pérez Galdós acoge durante el mes de julio
  • Una actividad impartida por la Escuela de Danza de Natalia Medina que cada año congrega a multitud de menores
  • Como en temporadas anteriores, el éxito es total y ya se han cerrados las inscripciones para los cursos generales para niños
Curso Verano y Danza en el Teatro Pérez Galdós

En julio comienza Verano y Danza, el campamento de danza que ya es una tradición en el Teatro Pérez Galdós. Impartidos por profesores de la escuela de danza de Natalia Medina, cada año acogen a multitud de niños y jóvenes canarios que quieren avanzar en esta disciplina al mismo tiempo que se divierten.

Los cursos de formación medio – avanzado " Verano & Danza 2019 ” están organizados por la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y dirigidos y producidos por Qué Tal Estás Producciones S.L.

Verano & Danza 2019 propone en esta edición dos cursos para alumnos mayores de 15 años que estén en niveles de formación medio o avanzado. Uno de Danza Contemporánea, impartido por José Reches profesor y coreógrafo residente en el Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” (Madrid) y otro de Ballet Clásico, impartido por Jesús Marrero bailarín del «Ballet Magdeburg» (Alemania).

Las clases comienzan el día 15 de julio en horario de 16:00h. a 18:30h. para el Curso de Danza Contemporánea y de 19:00 h. a 21:30 h. Para el Curso de Ballet Clásico, ambos cursos finalizan el finalizan el 25 de julio.

 

 

Para inscripciones e información:

http://www.quetalestas.es/veranoydanza/

TLF: 928369004

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK