Día de los Buenos Amigos: encuentra cada lunes las mejores ofertas
El lunes es el Día de los Buenos Amigos. Cada lunes encontrarás nuevas ofertas para que ahorres y vengas a ver ese espectáculo que tanto te interesa. Solo los lunes, solo para ti. Desearás que sea lunes para planificar tu ocio.
La Fundación Auditorio y Teatro ha diseñado un plan de exclusivas ofertas que se pondrán a la venta todos los lunes. El Día de los Buenos Amigos se articula mediante descuentos, compra preferente, ofertas 2X1 y otras oportunidades para que el público pueda acceder a ellas desde la web o taquilla. Se trata de favorecer el acceso del gran público a la música y la cultura a través de una extensa oferta dentro de la programación, tanto del Teatro Pérez Galdós como del Auditorio Alfredo Kraus. .
Más noticias
También te puede interesar...
D15 MAR 2026
Te Toca. Moving Concerts
con la Orquesta Comunitaria de Gran Canaria. Andrew Greenwood, artista mediador. Isaac Martínez Mederos, pianista. David Crespo, director.Recibe nuestras novedades