Disfruta de la promoción 2x1 para los últimos conciertos del festival Sunbeat LPA

Activamos nuestra promoción 2x1 para los dos últimos conciertos del festival Sunbeat LPA 2022. Ya tienes planazo para el próximo fin de semana: Shirley Davis & The Silverbacks (28 de enero) y Combo Paradiso (29 de enero). Aprovecha la promoción y vente a los dos conciertos al precio de uno. Lo mejor del soul, rhythm and blues, rock y ritmos latinos. ¡Compra ya tus entradas y disfruta de la mejor música en Sunbeat LPA 2022!

Activamos nuestra promoción 2x1 para los dos últimos conciertos del festival Sunbeat LPA 2022. Ya tienes planazo para el próximo fin de semana: Compra entradas para uno de estos dos conciertos: Shirley Davis & The Silverbacks (28 de enero) o Combo Paradiso (29 de enero), y te regalamos entradas para el otro. Aprovecha la promoción y vente a los dos conciertos al precio de uno. Lo mejor del soul, rhythm and blues, rock y ritmos latinos. ¡Compra ya tus entradas y disfruta de la mejor música en Sunbeat LPA 2022!

La promoción es válida para compras realizadas desde el lunes 24 de enero al viernes 28 de enero de 2022 o hasta agotar localidades. 

- Shirley Davis & The Silverbacks llegan a para presentar Keep on keeping on, una auténtica revolución en la escena soul contemporánea europea, en el marco del festival Sunbeat LPA 2022. El combo madrileño se sumerge en la mejor herencia musical afroamericana para crear un paisaje sonoro sorprendentemente actual. Después de sus aclamadas obras Black Rose (2016) y Wishes and Wants (2018), ha llegado el momento de que la banda y los productores de Tucxone Records se sumerjan juntos en las profundidades de la mejor y más brillante herencia musical afroamericana con el fin de ofrecer un paisaje sonoro que, aunque no se encuentra frecuentemente en estos días, suena sorprendentemente actual. Keep on keeping on, posiblemente su mejor trabajo hasta la fecha, muestra el talento vocal de Davis junto con pistas musicales impresionantes que evocan los años dorados de la música soul de Chicago, cuando Curtis Mayfield estaba al mando de Curtom Records rodeado de arreglistas como de Donny Hathaway.

- Combo Paradiso es el proyecto de cuatro de los grandes músicos de soul y rock nacional: Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut. Un refrescante punto de vista para disfrutar dentro del festival Sunbeat LPA 2022. En noviembre de 2020 Combo Paradiso graba su primer disco, un trabajo con canciones propias con el que entran de manera conjunta en la escena musical española. La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. Se trata de un término que evoca la condición latina de sus componentes y la intención de encontrar en sus raíces la inspiración. El background de sus componentes proviene de las músicas afroamericanas y la música anglófila; sin embargo en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiance a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable. 

 

Más noticias