El folclore actualizado de Simbeque, hoy en promoción

Ven a disfrutar del folclore contemporáneo de Simbeque con nuestra promoción 2x1 para butacas de Anfiteatros agrupadas en parejas. Esta promoción es solo válida hoy, 10 de mayo y hasta completar aforo. Este concierto se enmarca dentro del ciclo Mundos del Auditorio Alfredo Kraus que visibiliza las músicas y tradiciones populares de cualquier parte del mundo. El concierto de Simbeque tendrá lugar el sábado 29 de mayo de 2021 a las 19:00 horas y ya puedes comprar aquí tus entradas

Simbeque nos presenta su último trabajo con el que completa su trilogía de tributo al folclore canario. Una vez más, prestando especial atención a los sonidos más puros de nuestra música popular canaria y fusionándolos con jazz, rock, electrónica, funk o drum and bass. Un proyecto que defiende la idea de contemporaneidad de nuestro folclore y del que solo hoy, 10 de mayo podrás disfrutar con una promoción 2x1 excepcional. Esta promoción solo es válida durante el día de hoy, 10 de mayo, para butacas de anfiteatros, agrupadas en parejas y hasta completar aforo. 

Ven a disfrutar del nuevo repertorio de folías, isas, malagueñas o seguidillas con arreglos rítmicos sorprendentes y actuales. 

Más noticias