Entradas para Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta ya a la venta

Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta te ayuda a descubrir el talento canario joven. Una cita anual dentro de la programación del Festival Fábrica Fest en su VIII edición, con la colaboración especial de la Fundación Auditorio y Teatro, dentro de la programación del Auditorio Alfredo Kraus. Contará con Enrique Ive, Luis Sánchez, Vanessa Lemoine, Gáspar Nogales, Gissele Socorro y Rubén Bueno como protagonistas. ¡Disfruta de este concierto y compra ya tus entradas para el próximo 8 de octubre!

 

Fábrica MAT Música Arte y Talento forma a jóvenes con inquietudes musicales y los ayuda en su promoción. La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria apoya desde hace años este proyecto, programando un concierto dentro del ciclo propio de Jóvenes Intérpretes Canarios del Auditorio Alfredo Kraus, en el que muestran y ponen en valor el joven talento nacido en las islas.

La velada será a ritmo de jazz y blues con, entre otros, la cantante y guitarrista Vanessa Lemoine, las composiciones propias de Gisele Socorro, la magia de Enrique Ive a la voz y su clarinete y los talentosos Luis Sánchez (piano),  Gaspar Nogales (contrabajo) y Rubén Bueno (batería).

Más noticias