🎶¡Esta Semana Santa vive la tradición europea en el Galdós!

¡Es momento de celebrar! Este año es el décimo aniversario del International Bach Festival Canarias, un evento que ha dejado una huella imborrable en la escena musical de Gran Canaria desde su inicio en 2015. 

Este festival, consagrado a la obra del insigne compositor J.S. Bach, se ha convertido en un referente mundial, destacando por su excelencia artística y su compromiso con la comunidad.

Del 24 al 30 de marzo, Las Palmas de Gran Canaria se transformará en el epicentro de la música de cámara con la décima edición de este festival. Durante una semana, el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós serán testigos de siete conciertos imperdibles que capturan la esencia y la grandeza de la obra de Bach.

El pistoletazo de salida será el domingo 24 de marzo con el recital Órgano en Concierto, presentando al renombrado organista vasco Daniel Oyarzabal. Pero esto es solo el comienzo. La programación incluye eventos como Bach Concertante, Bach Íntimo, los Aperitivos Bach, y el espectacular Latín Bach el sábado 30 de marzo en el Teatro Pérez Galdós.

Sin embargo, el punto álgido de esta edición será La Pasión según San Juan, una experiencia musical y espiritual incomparable que tendrá lugar el miércoles 27 de marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Con la participación de destacados solistas y el Coro de Cámara Mateo Guerra, dirigido por Luis García, esta obra maestra de Bach promete emocionar y conmover a todos los presentes.

El International Bach Festival Canarias no solo atrae a profesionales e intérpretes de las mejores orquestas nacionales y europeas, sino que también ofrece una plataforma para jóvenes talentos canarios, conjuntos camerísticos distinguidos y reconocidos especialistas internacionales.

Tras nueve ediciones de éxitos, este festival ha cautivado a más de treinta mil personas, consolidándose como un evento de referencia en el ámbito de la música clásica en Europa. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única y sumergirte en el legado musical de Bach.

¡Ven y únete a nosotros en el International Bach Festival Canarias para celebrar una década de pasión por la música clásica este Semana Santa con nuestros pack de entradas!

🎟️ PACK 3 ENTRADAS 🎟️

🎟️ PACK 4 ENTRADAS 🎟️

🎟️ PACK 5 ENTRADAS 🎟️

Más noticias