Frederic Chopin y George Sand, una de las historias de amor más conocidas del mundo

El músico Frederic Chopin y la escritora George Sand mantuvieron una relación durante más de una década. Ya separado, George Sand quiso ver a Chopin en su lecho de muerte pero se lo impidieron. ¿Qué se habrían dicho en esa última conversación? Los Nocturnos, ven a descubrirlo el 12 de diciembre al Teatro Pérez Galdós. Además, solo hoy, disfruta de nuestra oferta 2x1. ¡Para que vengas al teatro con quien tú quieras!

El jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas tienes una cita en el Teatro Pérez Galdós. Los Nocturnos es el texto que el Teatro ha encargado a la dramaturga Irma Correa y que cuanta con la dirección de Quino Falero. El punto de partida es la última conversación nunca dicha entre Chopin y la que fue su pareja durante 10 años, la escritora George Sand. Disfruta con esta función de teatro Entre Buenos Amigos. Aprovecha ahora la oferta que solo hoy te ofrecemos: compra tu entrada y te regalamos la segunda. Una promoción 2x1 para que vengas al Teatro acompañado. Soy hoy, solo por ser tú. Síguenos en internet y aprovecha todas nuestras ofertas navideñas. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo. 

Con el patrocinio de: 

Más noticias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK