V27 MAR 2020

Galdós enamorado, aplazado al 9 y 10 de julio

Galdós enamorado, la ficción teatral sobre la relación sentimental y epistolar que mantuvieron Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán, se aplaza al 9 y 10 de julio de 2020. Trabajamos para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación prevista por lo que hemos preferido retrasarlo de acuerdo con todas las partes. Emilio Gutiérrez Caba y María José Goyanes  protagonizan esta función para la que puedes obtener tu entrada a través de nuestra página web. 

Galdós enamorado, aplazado al 9 y 10 de julio

Desde la Fundación Auditorio y Teatro trabajamos para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación que teníamos prevista para ti. Por eso, y de mutuo acuerdo con artistas, productoras y promotores, hemos preferido cambiar la función de Galdós enamorado de fecha, aplazándolo hasta los días 9 y 10 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el gran esfuerzo que están realizando con nosotros para que esto sea posible. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 9 y 10 de julio. Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 29 de mayo respondiendo al correo que recibirán en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 28 de mayo.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK