Galdós enamorado se aplaza a diciembre

Galdós enamorado cambia sus fechas de representación a los días 3 y 4 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. La obra, una ficción teatral en torno a la relación amorosa y epistolar que mantuvieron Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán, tendrá a Emilio Gutiérrez Caba y María José Goyanes como protagonistas. 

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la productora Euroscena, han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración de Galdós enamorado, prevista para los días 9 y 10 de julio de 2020 a los días 3 y 4 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. 

Les informamos que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas. 

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán un correo con el procedimiento en la misma dirección que utilizaron para la compra. Una vez completado el procedimiento, se iniciará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: para las localidades compradas en taquilla, el plazo de devolución será desde el lunes 25 de mayo, día que se reabre la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, hasta el 10 de julio. El horario de atención de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias