X20 ENE 2021

Hito: cambio de horario y reubicación

A causa de las restricciones horarias, la propuesta coreográfica Hito adelanta su inicio a las 19:00 horas del viernes 29 de enero de 2021. La reducción de aforo exige también la reubicación del público, al que se está informando de manera individual, sustituyendo sus entradas por unas nuevas localidades.  

Hito: cambio de horario y reubicación

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19, el espectáculo HITO, que tendrá lugar el viernes 29 de enero de 2021, se adelanta a las 19:00 horas. Asimismo, nos hemos visto obligados a modificar la disposición de la Sala Principal del Teatro Pérez Galdós, y no serán válidas las entradas emitidas con anterioridad, por lo que le ofreceremos una nueva ubicación según la nueva disposición de la sala.

Por lo tanto, si está de acuerdo, cada usuario deberá responder afirmativamente a la propuesta enviada a su correo. Tiene de plazo hasta el lunes 25 de enero de 2021 (inclusive). Las nuevas entradas le llegarán por correo. Hemos hecho todo lo posible para que la ubicación de las nuevas localidades sea lo más parecida a la que tenía anteriormente. 

Si por el contrario la nueva ubicación no fuese de su agrado, tendrá de plazo hasta el miércoles 27 de enero de 2021 para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes. Imprescindible entregar las entradas originales.


Agradecemos nuevamente su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK