Hoy, Polvo enamorado con un 2x1

Solo hoy, lunes 26 de octubre, disfruta de nuestra oferta 2x1 para asistir a Polvo enamorado, un paseo lúdico y libre por el teatro, la música y la poesía del Siglo de Oro. El actor Alberto San Juan y el músico Fernando Egozcue dan vida a este proyecto del ciclo Antiqva. Ven acompañado al Teatro y disfruta de lo mejor de nuestros clásicos. Aprovecha nuestra oferta de hoy y adquiere 2 entradas al precio de una. 

Polvo enamorado es un paseo lúdico y libre por el teatro, la poesía y la música del período clásico español. Sobre todo del Siglo de Oro, pero con incursiones que llegan hasta el siglo XIX. La selección del repertorio -no académica, del todo subjetiva- incluye fragmentos teatrales de Lope de Vega (Castigo sin venganza), Calderón de la Barca (La vida es sueño) o Zorrilla (Don Juan Tenorio). Fragmentos del Quijote y poemas de Quevedo, Lope, Sor Juana Inés de la Cruz, San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús. También composiciones musicales de Fernando Egozcue con arreglos exclusivos para este espectáculo. 

El erotismo, la comedia, la hondura filosófica y la belleza son los elementos principales en este paseo literario y musical. El actor y dramaturgo Alberto San Juan y el guitarrista y compositor Fernando Egozcue interpretan este espectáculo, del que solo hoy puedes disfrutar con una oferta excepcional. Dos entradas al precio de una. ¿Te lo vas a perder? Nuestra oferta 2x1 solo está disponible hoy, lunes 26 de octubre

Oferta válida únicamente para esta promoción y hasta completar aforo.  

 

Más noticias