Isla, espectáculo para el público familiar

Ya puedes comprar las entradas para Isla, un espectáculo incluido en el Bono Con la Familia, que hemos diseñado para animar al público a visitarnos y disfrutar de una jornada en familia . La historia parte del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que se encuentran solos y que se necesitarán unos a otros para rehacer su historia. No te lo pierdas. Será el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Compra ya tus entradas

Ya puedes comprar las entradas para Isla, un espectáculo que, incluido en el Bono Con la Familia, parte del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que se encuentran solos y que se necesitarán unos a otros para rehacer su historia. 

Basado en un trabajo de cuerpo y movimiento, las herramientas más circenses, como la acrobacia y el mástil chino, se integran como lenguaje escénico dentro el espectáculo. Este proyecto nos recuerda la sutil frontera existente entre el teatro físico y la danza; el circo y el riesgo,  y la magia y el sueño.

Junto a Isla, el Bono Con la Familia incluye las obras Soñando el carnaval de los animales, el 4 y 6 de noviembre; El torito y la luna, el 21 de noviembre; Estrella, el 4 de diciembre; La ciudad de la ilusión, del 18 al 23 de diciembre; y, por último, La boba para los otros..., uno de los estrenos absolutos del Teatro Pérez Galdós esta temporada y que también en se enmarca dentro del ciclo Antiqva.

Isla llega al Teatro Pérez Galdós el 10 de diciembre, a las 20:00h. El precio único de las entradas es de 14 euros.

Las entradas puede adquirirse a través de la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas; así como en la página www.teatroperezgaldos.es

 

Más noticias