J7 MAY 2020

La magia de Jorge Blass se desplaza a finales de junio de 2021

Invención, el nuevo show del mago Jorge Blass, se aplaza a los días 26 y 27 de junio de 2021. El ilusionista español más internacional mostrará en directo efectos de magia revolucionarios que no dejan a nadie indiferente. Magia del futuro para un show único. 

La magia de Jorge Blass se desplaza a finales de junio de 2021

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en el show Invención de Jorge Blass, y de mutuo acuerdo, se aplaza de las fechas inicialmente previstas (4 y 5 de junio de 2020) hasta los días 26 y 27 de junio de 2021 en el Teatro Pérez Galdós.  

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 26 y 27 de junio; así, las entradas del jueves 4 de junio de 2020 a las 20:30 horas servirán para el sábado 26 de junio de 2021 a las 21:00 horas, y las entradas del viernes 5 de junio de 2020 a las 21:30 horas, serán válidas para la función del domingo 27 de junio de 2021 a las 17:30 horas. Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 1 de junio de 2020 respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 1 de junio de 2020. 

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

 

Documentación adicional:

Archivo

Comunicado aplazamiento Jorge Blass

Descargar

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK