La mejor música de los años 40, 50 y 60

The Radio Festival Orchestra es un espectáculo musical que, el próximo 25 y 26 de junio, nos hará rememorar y bailar al ritmo de la música de los años 40 y 50 y de los famosos Festivales de la Canción de los años 60 como San Remo, Benidorm, Atlántico o Eurovisión. Canciones como Mambo Nr. 5, Amado mío, La dolce vita, Baila pequeña o El tren del chachachá  y las voces de los cantantes y actores María Barceló y Luis Maesso nos harán pasar dos veladas memorables y llenas de ritmo. ¡No te lo pierdas y compra ya tu entrada!

Dos oportunidades para disfrutar del espectáculo The Radio Festival Orchestra, que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio de 2021 a las 19:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Un maravilloso espectáculo musical que nos hará rememorar y bailar al ritmo de la música de los años 40 y 50 y de los famosos Festivales de la Canción de los años 60 como San Remo, Benidorm, Atlántico o Eurovisión. Canciones como Mambo Nr. 5, Amado mío, La dolce vita, Baila pequeña o El tren del chachachá y las voces de los cantantes y actores María Barceló y Luis Maesso nos harán pasar dos veladas memorables y llenas de ritmo. 

Con una dinámica fresca y sugestiva, The Radio Festival Orchestra es un trabajo de recopilación del material cultural artístico-musical de esa época, digitalizado, grabado y puesto a disposición del público en un espectáculo audiovisual, que integra la voz , la música y el baile de una época, a través de la partitura y su edición original.

Este concierto se enmarca dentro del programa Las Palmas de Gran Canaria Fiestas Fundacionales 2021 del ayuntamiento capitalino. 

Más noticias