La poesía de Todo el cielo, hoy en oferta

Hoy, lunes 11 de enero te ofrecemos Todo el cielo con una oferta 2x1 por la compra de localidades agrupadas en parejas. Ven a disfrutar el próximo 18 de febrero de las composiciones de destacados poetas canarios como Saulo Torón o Mercedes Pinto. Realizada por Yeray Rodríguez y dirigida por Mario Vega, estará interpretada por las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez  y contará con la música en directo de Carlos Oramas. Una producción única que no te puedes perder. 

Hoy, lunes 11 de enero te ofrecemos Todo el cielo con una oferta 2x1 por la compra de localidades agrupadas en parejas. Ven a disfrutar el próximo 18 de febrero de las composiciones de destacados poetas canarios como Saulo Torón o Mercedes Pinto. Realizada por Yeray Rodríguez, estará interpretada por las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez  y contará con la música en directo de Carlos Oramas. La dirección corre a cargo de Mario Vega. Una producción única que no te puedes perder. Solo hoy, te ofrecemos esta promoción 2x1 para que vengas al Teatro acompañado. La oferta es válida hoy para compra de butacas en parejas y hasta agotar localidades. 

Descripción

Todo el cielo llega el 18 de febrero de 2021 a las 20:00 horas al Teatro Pérez Galdós dentro del ciclo Música y Literatura. Se trata de una dramaturgia de poetas canarios realizada por Yeray Rodríguez bajo la dirección de Mario Vega. Con música de Carlos Oramas e interpretada por las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez reúne composiciones de los poetas canarios María Valerón, Juan Jiménez, María Padrón, Inocencia Páez, Domingo Rivero, Macarena Nieves, Pedro García Cabrera, Saulo Torón, Elsa López, Mercedes Pinto, Pedro Lezcano, Manuel Padorno, Arturo Maccanti, Marcos Horminga, Nicolás Estévanez y el propio Yeray Rodríguez.  Un producción única que ya está a la venta y que no te puedes perder. 

Son muchos los poetas que creen que todos escriben el mismo poema. Que todos los que en distintas lenguas, lugares y tiempos se han aventurado a la página en blanco, suman otra pieza a ese puzle inacabado y maravilloso. Y así nace Todo el cielo, un viaje a lomos de poemas canarios de diferentes autores y épocas, seleccionados por Yeray Rodríguez, que cobrarán vida juntos, como voces de un coro que hará una sola la canción de tantos. Porque sobre estas islas breves llevamos siglos persiguiendo respuestas que los poemas no acaban de responder y eso hace que nos crezcan las preguntas. 

Más noticias